Aporta seguridad económica con indemnizaciones para los empleados, para sus familiares o para la propia empresa, por el fallecimiento y/o la incapacidad producida por cualquier causa, ya sea en el ámbito laboral o personal. La empresa, puede tener la obligación de contratar ciertas garantías y capitales de indemnización, según el Convenio al que están adheridos sus trabajadores.
Garantiza la tranquilidad en el caso de que alguno de los socios o personas claves, sufran imprevistos, para que los que queden, perciban el capital suficiente para continuar con el negocio, comprar las participaciones a los herederos, etc.
Aporta seguridad económica con indemnizaciones para los empleados, para sus familiares o para la propia empresa, por el fallecimiento y/o la incapacidad producida por un accidente, ya sea en el ámbito laboral o personal. La empresa, puede tener la obligación de contratar ciertas garantías y capitales de indemnización, según el Convenio al que están adheridos sus trabajadores.
Seguro médico completo internacional, para los empleados que de manera temporal o permanente, trabajan en el extranjero. Sin límites de permanencia y cumpliendo con la legislación que exige cada país.
Seguros temporales o anuales, nominados o innominados, para cubrir cualquier incidencia que surja en un viaje al extranjero, ya sea por trabajo, o por ocio. Entre otras, cubrimos: repatriación sanitaria, traslados de familiares, gastos por anulación, cancelación o retraso, indemnizaciones por robo de documentos, equipaje, secuestro, rescate, detención, extorsión, desaparición, amenazas, evacuación, etc.
La inversión personalizada que se adapta al perfil de tu empresa, según el riesgo que quieras asumir (con interés garantizado o en Unit Linked) y la forma en la que quieras ahorrar. Se pueden asignar importes diferentes para cada empleado, decidir cuándo y cómo se recibe el ahorro y, además, puede contar con coberturas por fallecimiento e incapacidad.
Permite ahorrar de manera cómoda, para disponer de un capital o una renta en el momento de la jubilación, del fallecimiento o de una incapacidad. Es el producto con mayor ahorro fiscal en la declaración de la renta.
Póliza de seguro con el tratamiento y ventajas fiscales similares a las de un PPE, pero la empresa puede dar coberturas sin los requisitos que tiene un Plan de Pensiones, y puede garantizar un interés. Los gastos de gestión son mínimos, porque no se requiere la constitución de Comisión de Control, tiene una implantación y gestión sencilla, y elimina trámites burocráticos y administrativos.
Protección que facilita a tus empleados medidas de financiación para el futuro, ya sea por jubilación, ahorro, fallecimiento, incapacidad o por detección de una enfermedad grave. Funciona también como estrategia para retener a los buenos empleados, mediante herramientas que mejorarán su calidad de vida: Planes de Pensiones, Planes de Empleo, Seguros de Ahorro, etc.
Mediante un capital o una renta diferencia. Es una forma de ofrecer al empleado un salario diferido, mediante un paquete retributivo asociado a la jubilación o para una fecha determinada. También puede contar con coberturas por fallecimiento e incapacidad.